El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees conecta su primer Grand Slam en Las Grandes Ligas – MLB

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera conectó su primer Grand Slam en la MLB.

Leer también: MLB: Giancarlo Stanton de los Yankees pega Grand Slam para dejar en el terreno a Piratas

Parece que Oswaldo Cabrera subió a las Grandes Ligas – MLB para quedarse y este miércoles en el juego de los Yankees de Nueva York ante los Piratas de Pittsburgh conectó su primer jonrón con bases llenas en el mejor béisbol del mundo (Grand Slam), siendo un batazo para inaugurar la pizarra de su equipo. Además, fue su tercer cuadrangular de la temporada 2022.

Mediante el primer inning del juego Yankees ante Piratas, Cabrera colocó el juego 4-0 barriendo las bases con enorme Grand Slam en la MLB, un batazo que se gozó al máximo y demuestra que puede hacer cosas importantes en su repertorio de juego. Ese enorme jonrón fue su 24 en la Gran Carpa desde que fue ascendido.

Grand Slam y 4-0, cortesía de Oswaldo Cabrera.

Los Yankees parece que quedaron contagiados con el Grand Slam desde el martes por la noche y el novato venezolano hizo lo mismo que protagonizó Giancarlo Stanton para dejar a los Piratas en el terreno durante el último juego.

Con dos outs, cuenta en 1-1 y las bases llenas, el lanzador de los Piratas, Roasny Contreras dejó mal ubicada un slider y Oswaldo Cabrera, bateando a la zurda mostró todo su poder y la mandó a lo más profundo del jardín derecho a más de 400 pies y estrenarse en las Grandes Ligas con un jonrón de este tipo.

Récord

Oswaldo Cabrera es el primer novato de los Yankees en batear un Grand Slam desde Miguel Andujar el 15 de septiembre del 2018 contra los Azulejos de Toronto. Es el décimo grand slam de los Yankees esta temporada, la mayor cantidad en MLB y la mayor cantidad en una temporada desde 2012.

Datos del Grand Slam

  • Velocidad de Salida: 102.7 mph
  • Ángulo de Partida: 28°
  • Distancia del Batazo: 403 pies por el RF

Además, los Yankees tienen cuatro Grand Slams contra Piratas esta temporada. Eso empata un récord de franquicia de más jonrones con bases llenas contra un solo equipo en una temporada (también los Atléticos en 2011). El récord de la MLB es 5, hecho 3 veces.

Por otro lado, es el décimo batazo con bases llenas que conectan los Yankees en la temporada 2022.

Números de Oswaldo Cabrera.

En sus primeros 30 juegos, “Ozzie” Cabrera tiene 24 imparables, cinco dobles, un triple, tres cuadrangulares, 14 remolcadas, 12 anotadas, .229 de promedio y OPS de .674.

elfildeo.com