MLB: El criollo Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York conecta su quinto vuelacerca de la temporada 2022

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres sigue en gran nivel ofensivo en las Grandes Ligas – MLB y este miércoles conectó su quinto jonrón en la temporada 2022.

Leer También: Así fue la presentación de la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

Gleyber Torres, está bateando en gran forma últimamente en la temporada 2022 de Grandes Ligas y este miércoles llegó a cinco jonrones en la presente campaña tras ajusticiarse al boricua José Berrios, siendo además su hit número 440 de por vida con los Yankees en cinco años en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego Yankees vs Blue Jays de Toronto, Torres puso arriba en el marcador a su equipo con un enorme cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio, siendo ese además el tercer batazo de cuatro esquinas que le conecta a este equipo en la presente zafra 2022 de la MLB, continuando de esa manera con su buena racha en los últimos juegos.

Jonrón de tres carreras

Parece que el cambio de posición para el venezolano de los Yankees sirvió en esta campaña 2022 de MLB, porque además de mostrar rendimiento defensivo, lo ha traslado a su bateo, recuperando de a poco esos números ofensivos que nos acostumbró en sus primeros dos años en la MLB.

En este jonrón que colocó la pizarra 3-1 favorable a los Yankees, Torres se ajustició al boricua José Berrios, quien dejó una recta en la zona de poder del venezolano y este se la mandó a lo profundo del jardín derecho a 100 mph y a un alcance de 361 pies.

Hit clave

El criollo en el sexto inning soltó hit impulsor de dos carreras y amplió la ventaja de los Yankees, llegando a cinco remolcadas en el juego.

En 2022

En 28 juegos, Gleyber Torres ha sacudido 20 indiscutibles, cinco vuelacercas, 18 fletadas, seis anotadas y su promedio de bateo es de .216.

Gleyber Torres le pegó jonrón de tres carreras a José Berrios

elfildeo.com