Publicidad
Inicio Deportes MLB: El criollo Aníbal Sánchez de los Nacionales de Washington enfrenta a...

MLB: El criollo Aníbal Sánchez de los Nacionales de Washington enfrenta a los Cachorros de Chicago

El veterano de 38 años intenta conseguir su primera victoria del año con Washington.

En su quinta presentación de 2022 desde que los Nacionales lo activaron el pasado 14 de julio, Aníbal Sánchez subirá esta noche al montículo del Wrigley Field de la ciudad de Chicago, para medirse contra los Cachorros.

Leer también: MLB: El Venezolano Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle superó marca de “Chico” Carrasquel

El experimentado lanzador aragüeño que está en sus décima sexta temporada en las mayores, ha sufrido reveses en sus cuatro inicios ante Bravos, Cascabeles, Cardenales y Mets.

En 20 episodios le han fabricado 17 carreras limpias para 7.65 de efectividad, en tanto que la relación boletos concedidos y hits permitidos entre entradas lanzadas (WHIP) es de 1.500.

A l largo de su trayectoria ligamayorista, el derecho de Maracay se ha enfrentado contra los Cachorros en nueve ocasiones y tiene marca vitalicia de 5-2 con 2.94 de efectividad, producto de 17 carreras limpias permitidas en 52 capítulos.

Aníbal Sánchez ocupa la quinta casilla entre los pitchers venezolanos con   mayor cantidad de juegos ganados en la historia de MLB con 112 victorias.

Líder

NO DEJES DE LEER

 Primer vuelo Cháter llega al pais con 400 rusos

Este sábado llegaron 400 rusos a Venezuela como parte del restablecimiento de los vuelos chárter entre los dos países. El primer vuelo...

Lula da Silva ejerció su voto

En Brasil uno de los primeros en ejercer el voto fue el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da...

Autoridades sanitarias requieren de suero antiofídico en el estado Carabobo

Autoridades sanitarias en el estado Carabobo solicitan suero antiofídico para poder atender los casos de mordeduras de serpiente que llegan a la...

Inicia proceso electoral en Brasil

Los colegios electorales de Brasil se abrieron este domingo para las elecciones presidenciales, legislativas y regionales, en las que el ex mandatario...