MLB: Así cambiará la llegada de Harrison Bader el rol del Venezolano Oswaldo Cabrera en los Yankees

El jardinero Harrison Bader está cerca de regresar y Oswaldo Cabrera podría verse jugando en otra posición.

Leer también: Así está la lucha de Arráez con Judge y Bogaerts por el título de bateo de la Liga Americana de MLB

Los Yankees de New York y sus fans esperan ver el jardinero Harrison Bader en acción en esta semana, este ha estado lidiando con una lesión en un pie que lo ha dejado fuera durante la mayor parte de la temporada, fue cambiado desde Los Cardenales de San Luis cuando estaba en la lista de lesionados.

La llegada de Harrison Bader significa que van a tener que sacar a un jugador activo del roster, no se sabe cuál es. Mientras tanto es valido analizar como va a cambiar el tiempo de juego de algunos jugadores presentes.

Según Bryan Hoch, los Yankees de New York han comenzado a entrenar al prospecto Oswaldo Cabrera en el jardín izquierdo con la esperanza de que pueda ocupar ese puesto cuando regrese Harrison Bader . No es un secreto que dicho equipo le ha sacado el máximo al venezolano, quien comenzó debutando en la segunda base y ha tenido que hacerlo en el campocorto, tercera base, jardin derecho, primera base y ahora lo espera el jardin izquierdo.

Sin embargo, es probable que esté dispuesto a hacer lo que sea con el fin de permanecer en el equipo grande y jugando todos los dias. La idea de Los Yankees de New York es que Stanton siga como bateador designado, Aaron Judge vuelva al jardin derecho, Harrison Bader tome el jardin central y Cabrera lo intente en el izquierdo, el mismo que es el líder de carreras salvadas en el equipo a pesar de que tiene más de un 70% menos de juegos jugados que sus compañeros.

¿Y si vuelve Andrew Benintenti?

A pesar de que Aaron Boone cree que Benintendi puede volver en esta temporada, no tiene una respuesta concreta por lo menos en los próximos 10 dias.

elfildeo.com