Este sábado la candidata a la Alcaldía de Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Prof. Mirna Víes, encabezó una actividad en la Plaza Bolívar, donde juró ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, recuperar el municipio Palavecino, luego de haber sido uno de los principales focos de violencia durante el 2017, ante las guarimbas convocadas por la oposición venezolana.

La educación, cultura y salud volverán a recuperar el lugar relevante de donde jamás han debido salir“, expresó Víes, señalando que esto será un importante reto para su gestión en caso de lograr la victoria el próximo domingo 10 de diciembre, donde se medirá al actual Alcalde José Barreras de Avanzada Progresista (AP).

Igualmente, pondrá toda su vocación de servicio junto a su experiencia para hacer un acompañamiento al pueblo: “Junto al pueblo vamos a construir el programa de Gobierno“, apuntó con mucha alegría mientras el pueblo cantaba consignas a su favor en la Plaza Bolívar.

Por último, pidió a la oposición venezolana reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “A través de ese proceso electoral volvió la paz y la tranquilidad, en medio de esta Guerra Económica llegó la hora de impulsar el diálogo“, dando su visto bueno sobre el encuentro entre el Gobierno y la Oposición venezolana del próximo mes de diciembre.

Noticias Barquisimeto

Con información de: Emisael Castrillo