Mirna Vies denuncia apagones en centros electorales de Palavecino

La candidata a la Alcaldía de Palavecino, Mirna Vies, conversó con los medios luego de ejercer su derecho el voto en la mañana de este domingo en la Escuela Básica Nicolás Patiño en la Av. La Mata de Cabudare como parte de las Elecciones Municipales 2017, catalogando como un proceso electoral “muy rápido”.

“Un proceso muy preciso, muy rápido. Un proceso donde visitando las diferentes mesas, me indica que se está atendiendo a todos y todas”, informó Víes a su salida del centro.

La candidata aprovechó el momento para informar algunos casos donde ha habido problemas pero que fueron solucionados. Informó sobre los problemas de electricidad en algunos centros, al igual la tardanza de algunos miembros de mesa que no se apersonaban en dichos centros.

“Ahora convocamos a todos y todas a asistir a los centros electorales, realmente es muy rápido, tardé 40 segundos. Después de aquí toca monitorear el proceso en los centros de votaciones, motivando a que en estas elecciones lleguemos a feliz término”, finalizó