Publicidad
Inicio Nacionales Ministro de Hàbitat y Vivienda evalúa daños en viviendas por las...

Ministro de Hàbitat y Vivienda evalúa daños en viviendas por las fuertes lluvias en Mérida

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, evaluó junto al gobernador Jehyson Guzmán a las familias de los municipios Obispo Ramos, Caracciolo Parra Olmedo y Tulio Febres Cordero de Mérida, que fueron afectadas por las lluvias caídas en la región andina, en los últimos días.

El ministro de Hábitat y Vivienda, a través de la cuenta en la red social Twitter, @IMVillarroel, precisó: «Continuamos en inspección desde el hermoso Edo. #Mérida, específicamente en el sector Guayabones. Dando respuesta a las familias afectadas por las lluvias en esta entidad. De la mano de nuestro Poder Popular y de la Revolución Bolivariana, seguiremos avanzando por el #BuenVivir».

Asimismo, indicó que desde el Ministerio del Poder Popular para la Hábitat y Vivienda, atenderán a las familias de la localidad afectada en conjunto con el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán, para establecer las metodologías de la recuperación y asignación de viviendas en la entidad.

Con Informaciòn de: VTV

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...