El Ministro de Obras Públicas y vivienda Cesar Salazar Coll, desde la Flor de Venezuela destacó la gestión que vienen haciendo de la mano del Gobierno Nacional, mencionando que estan los recursos aprobados para hacerle el mantenimiento respectivo y necesario a este monumento nacional que es reconocido en todo el mundo.

El mismo destacó que,“el presidente Maduro ya aprobó lo que necesario para poder rehabilitar este hermoso monumento, que impulsa el turismo en el país, nadie puede venir a Barquisimeto sin antes pasar por la flor de Venezuela”.

De igual manera mencionó que no solo esta obra será reimpulsada sino todas aquellas obras que necesiten, “Ya los recursos están aprobados” recalcó, asegura que de la mano del gobierno Nacional se podrá llevar a cabo la culminación de todos aquello proyectos que habrían estado paralizados.

“Las vialidades también serán atendidas”, el Ministro mencionó que los gobernantes de cada estado tiene el poder de hacer un convenio con PDVSA y así la mima suministre todo lo necesario para garantizar que los ciudadanos puedan transitar sin ningún inconveniente.

Noticias Barquisimeto