Publicidad
Inicio Recientes Ministra Iris Varela cerrará proceso de carnetización del PSUV en Lara

Ministra Iris Varela cerrará proceso de carnetización del PSUV en Lara

Las jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela concluyen este fin de semana, en todo el territorio nacional.

Este proceso se llevará a cabo hasta el próximo domingo, en Lara tiene como sede principal la casa del partido. La idea de formar parte del partido del presidente Eterno Hugo Chávez, es continuar con su legado de unidad, lucha, batalla,  y victoria, ya que sólo la unidad del pueblo organizado garantiza la victoria del poder popular en Venezuela.

La jornada de carnetización del Psuv se realizan en todas las plazas Bolívar del territorio nacional. Como ya se indicó en Lara el mayor punto de convergencia está ubicado en la sede del partido. Es importante recordar que cualquier venezolano puede inscribirse, mayor de 15 años, esté militando o no en el partido y que desee construir una patria socialista.

Elio Agüero, militante expresó “que es una jornada muy buena, estoy sorprendido de toda la afluencia de personas. Yo apoyo a mi comandante desde la asonada militar y por Chávez votaré por su hijo Maduro. El pueblo despertó con Chávez, nosotros estamos conscientes del proceso revolucionario y lo defenderemos, primero con el votos y luego de cualquier forma”.

En tal sentido, Ender Gutiérrez de Somos Venezuela dijo, “nosotros somos un solo movimiento Psuv, Polo Patriótico. Bueno aquí estamos apoyando la jornada y ayudamos a escanear el Carnet de la Patria para el Bono Independencia. Además registramos a todas las personas en el partido, luego de que se le entrega el carnet hay que registrar al militante y activarlo en la plataforma web”. La idea de esta movilización es evitar el fraude y corrupción, ya que existen personas inescrupulosas que cobran por escanear el carnet o aceptar el bono. Se tiene denuncias que hasta 50 mil bolívares piden por hacer estas acciones.

Es importante destacar que una vez que el militante posea el carnet, deberá ingresar a la página web www.psuv.org.ve para activarlo. La jornada concluirá el domingo 22 y no habrá prórroga, se atenderá desde las 08 de la mañana hasta que existan personas en la fila esperando por ser atendidos.

Con Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

En Barquisimeto: Habitantes del Jebe sufren de precarias condiciones por la desidia en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...