Ministerio Público recibió denuncias en la Plaza Bolívar de Cabudare

Antes de finalizar el año 2023, realizaron una visita a la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino.

El Ministerio Público (MP), desarrolla todos los miércoles una visita las distintas comunidades en todo el país, para acercar el módulo de denuncias a los habitantes y no obligarlos a asistir a las sedes de las distintas fiscalías que resultan lejanas para miles de ciudadanos.

En esta ocasión, antes de finalizar el año 2023, realizaron una visita a la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, donde recibieron denuncias por parte de las comunidades: “Nos ha visitado el Ministerio Público con la intención de escuchar al pueblo. A mi me parece muy importante que vengan a estos operativos, es muy bueno y que ojalá nos den respuesta a nuestros problemas“, expresó Ana Gómez.

Luis Túa, también expresó su conformidad con este operativo: “En estos momentos donde carecemos de tantas cosas, vinimos aquí a plantear cosas que estamos viviendo“, dijo el pastor evangélico, quien fue a llevar una denuncia porque se están viendo afectados presuntamente por la brigada canina en Santa Elena.

Dulce Bonilla, quien es Abogado de profesión, también resaltó las ventajas de este tipo de operativos de la Fiscalía: “Son muy interesantes para el pueblo para así garantizar una tutela judicial efectiva. Y no solamente es la fiscalía, sino cualquier organismos de justicia“, indicó.

Para finalizar, contaron con la presencia del Fiscal Superior del estado Lara, Abg. Carlos Contreras, quien supervisó el evento desarrollado en la Plaza Bolívar de Cabudare y atendió a las personas presentes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto