Ministerio Público reabrirá caso sobre fallecimiento del rapero venezolano Canserbero

El caso sobre el fallecimiento del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, será reabierto por el Ministerio Público. Se ordenó la inspección del lugar de la muerte, la citación de testigos presenciales y una posible exhumación del cadáver.

Así lo anunció el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta oficial de la red social X, donde informó que el ente del Poder Ciudadano solicitó al juez número 8 del estado Aragua, que acordara reabrir este caso.

Leer también:

“El Ministerio Público ha designado a la Fiscalía 85 Nacional Plena para en base al clamor de familiares y amigos reabrir el caso de dicho icónico artista“, reza un fragmento de la publicación.

Ministerio Público ordenó medidas
Indicó que se efectuará una inspección técnica en el lugar donde se produjo su muerte y se citarán a los testigos presenciales y referenciales.
Asimismo, el Ministerio Público desarrollará una evaluación de todo lo concerniente a la autopsia para decidir si se procederá a una exhumación.
Canserbero murió el 20 de diciembre de 2015 en Maracay, estado Aragua. La crónica inicial refirió que la muerte se produjo al caer desde el piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello.

Antes, siempre según las versiones, el artista habría asesinado a puñaladas a Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Ziont TLP. Canserbero estaba alojado en el apartamento del piso 10 con miras a una colaboración artística con Molnar.


Según refiere el diario Últimas Noticias, en el lugar de las muertes también se encontraba la novia de Molnar, Natalia Améstica, indicada como la única testigo del caso y que según algunas versiones, vive en Chile.

Con información de Venezuela News