Mike Rojas habló sobre su posible regreso como mánager en la LVBP

El experimentado mánager estadounidense, Mike Rojas rompió el silencio y habló sobre un posible regreso a dirigir a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Sigue muy firme Ronald Acuña Jr.: «Quiero jugar con Cardenales de Lara»

Mike Rojas actualmente es mánager de los Centauros de La Guaira en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), marcando así su regreso a Venezuela; sin embargo, el experimentado dirigente no pierde las esperanzas de volver pronto a dirigir en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así se lo dijo a Luis Ignacio Áñez en una entrevista para El Emergente.

Antes de su firma en la Liga Mayor, Rojas estuvo en el radar de los Tigres de Aragua, equipo que para la temporada 2022-2023 de la LVBP aún no tiene mánager.

Espero estar de regreso en la próxima temporada de la LVBP, vamos a ver qué pasa”, dijo Mike Rojas sobre su vuelta a la LVBP.

Rojas parece que se quiere quedar corrido en Venezuela y con estas declaraciones deja abierta la posibilidad de dirigir a algún equipo en la próxima zafra de la LVBP, pero el único equipo que hasta ahora no tiene mánager son los Tigres de Aragua.

Sin embargo, Mike Rojas no da más detalles y está enfocado en su trabajo actual con los Centauros de La Guaira.

Mike Rojas en la LVBP

En 2017 llegó a los Leones del Caracas para dirigir en la temporada 2017-18 de la LVBP y fue electo con el premio Alfonso “Chico” Carrasquel que se le otorga al mánager del año.

Además, Rojas también cuenta con amplía experiencia en la MiLB y MLB.

Récord en Venezuela

  • 69 victorias
  • 57 derrotas
  • 55% de triunfos
  • 1 Final dirigida (2017-2018)

elfildeo.com