Publicidad
Inicio Deportes Sigue muy firme Ronald Acuña Jr.: «Quiero jugar con Cardenales de Lara»

Sigue muy firme Ronald Acuña Jr.: «Quiero jugar con Cardenales de Lara»

El venezolano planea volver a su tierra y uniformarse con los guaros.

El venezolano Ronald Acuña expresó su deseo de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) siendo muy firme al momento de elegir una novena criolla, Cardenales de Lara.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 25 de mayo de 2022

“Yo quiero jugar con Cardenales del Lara. Lo digo y lo mantengo. Mi deseo de jugar en Venezuela es 1000%. Este es el momento de ayudar a mi país”, declaró el jardinero.

Para el 2023 Acuña hace planes con Venezuela y siente que puede aportar de buena manera a la selección criolla en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Vestir el uniforme de Venezuela es el top. Ver esa bandera y ese nombre en mi pecho es lo más grande para mí”, mencionó el criollo con mucho orgullo.

En cuanto a sus lesiones Acuña afirmó que el tema ha sido superado y se centra en demostrar el talento que tiene sobre el terreno, aprovechar el escenario de las mayores para brillar en la temporada de 2022 con los Bravos de Atlanta.

«Mentalmente siempre estoy fuerte. Esto es lo que quiero y es por lo que uno lucha”.

Una vez superada la lesión y volver a tomar el calor que lo arropa en los jardines le hizo ampliar su visión en la MLB trazándose nuevos retos.

“Yo siempre le pregunto a los pitchers como se agarran los lanzamientos. Sueño con lanzar un inning en Grandes Ligas. Ah pero tirando duro, que yo si tengo buena velocidad”, concluyó el derecho.

Lider

NO DEJES DE LEER

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...

Tres detenidos por la venta de una niña de dos meses: Ofrecían 500 dolares

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata...