Sigue muy firme Ronald Acuña Jr.: «Quiero jugar con Cardenales de Lara»

El venezolano planea volver a su tierra y uniformarse con los guaros.

El venezolano Ronald Acuña expresó su deseo de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) siendo muy firme al momento de elegir una novena criolla, Cardenales de Lara.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 25 de mayo de 2022

“Yo quiero jugar con Cardenales del Lara. Lo digo y lo mantengo. Mi deseo de jugar en Venezuela es 1000%. Este es el momento de ayudar a mi país”, declaró el jardinero.

Para el 2023 Acuña hace planes con Venezuela y siente que puede aportar de buena manera a la selección criolla en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Vestir el uniforme de Venezuela es el top. Ver esa bandera y ese nombre en mi pecho es lo más grande para mí”, mencionó el criollo con mucho orgullo.

En cuanto a sus lesiones Acuña afirmó que el tema ha sido superado y se centra en demostrar el talento que tiene sobre el terreno, aprovechar el escenario de las mayores para brillar en la temporada de 2022 con los Bravos de Atlanta.

«Mentalmente siempre estoy fuerte. Esto es lo que quiero y es por lo que uno lucha”.

Una vez superada la lesión y volver a tomar el calor que lo arropa en los jardines le hizo ampliar su visión en la MLB trazándose nuevos retos.

“Yo siempre le pregunto a los pitchers como se agarran los lanzamientos. Sueño con lanzar un inning en Grandes Ligas. Ah pero tirando duro, que yo si tengo buena velocidad”, concluyó el derecho.

Lider