Miguel (Miggy) Cabrera está de regreso en el lineup de los Tigres de Detroit

El pelotero venezolano Miguel Cabera, vuelve a la acción en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB tras unos días ausente.

Leer También: Venezolanos en el equipo de estrellas del mes de mayo en las Grandes Ligas (MLB)

El histórico pelotero venezolano, Miguel Cabrera, está de regreso en la alineación titular de los Tigres de Detroit para el encuentro de este martes en la temporada 2022 de la MLB.

Miguel Cabrera presentó una molestia física el día sábado por la cual fue retirado del juego de los Tigres de Detroit ante Guardianes de Cleveland, razón por la que ahora en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB estaba día a día, situación que era complicada porque el venezolano venia en un buen momento ofensivo, siendo líder de su organización.

Regreso

Cabrera, vuelve a la acción como tercer bate y bateador designado en el juego de este martes ante los Mellizos de Minnesota, donde buscará retomar su destacada participación ofensiva en esta temporada de las Grandes Ligas.

Cabrera dejó a los Tigres en el octavo inning de mencionado juego y según los reportes post-partido, el venezolano presentó una tensión en la espalda baja, por esa razón su equipo lo estuvo evaluando y le dio el visto bueno para regresar el día de hoy desde el pasado sábado.

Los Tigres con la vuelta de uno de sus máximos referentes como “Miggy” buscarán sumar victorias para subir posiciones en la División Central de la Liga Nacional, ya que están actualmente en el cuarto puesto con récord de 18-29.

Números en 2022

En 40 juegos disputados, el pelotero nacido en Maracay cuenta con 42 hits, tres cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 12 anotadas, .294 de average y .739 de OPS.

Miguel Cabrera está de regreso en el lineup de los Tigres de Detroit

elfildeo.com