Venezolanos en el equipo de estrellas del mes de mayo en las Grandes Ligas (MLB)

El mes de mayo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB está en su último día y salió el equipo de estrellas del mismo, donde resalta la presencia de varios peloteros venezolanos que brillaron.

Leer También: El “Bat Flip” de Ronald Acuña Jr. cuando recibió base por bola ante los envíos de Zach Gallen de Diamondbacks de Arizona

El segundo mes de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB fue emocionante y los especialistas sacaron un equipo de All-Star, donde resaltan nombres de peloteros venezolanos que han venido haciendo las cosas de gran manera con cada uno de sus equipo en el presente curso del mejor béisbol del mundo.

Venezolanos estrellas en mayo 2022

  • William Contreras (Bravos de Atlanta): 1.022 OPS, 5 jonrones – Receptor, Liga Nacional
  • José Altuve (Astros de Houston): 1.066 OPS, 8 jonrones – Segunda base, Liga Americana
  • Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta): .934 OPS, 7 bases robadas – Jardinero, Liga Nacional
  • Martín Pérez (Rangers de Texas): Récord de 3-0. 0.76 de efectividad, Lanzador abridor, Liga Americana

Todos estos venezolanos marcaron cosas importantes para sus equipos en mayo en esta MLB 2022.

Contreras su cantidad de jonrones en los juegos disputados, además, actualmente es el receptor con más jonrones en todas las Grandes Ligas.

Altuve volvió de la listas de lesionados por todo lo alto, siendo entre los venezolanos con más jonrones con 10.

Ronald Acuña Jr. regresó de su lesión de 2021 a finales de abril y desde su vuelta se hizo sentir con los Bravos, pese a tener molestias que lo dejaron aislados unos días de lineup:, sin embargo, tiene nueve robos en nueve intentos y dos jonrones.

Martín Pérez, de manera sorpresiva se adueño de la rotación de los Rangers y es el abridor con mejor efectividad de toda la MLB, contado Liga Americana y Nacional.

elfildeo.com