Miguel cabrera regresa a la acción de la mejor manera (+Video)

Brett Anderson fue su nueva víctima. Miguel Cabrera, quien regresó a la acción este sábado tras cumplir sus seis juegos de suspensión, sacudió su décimo quinto bambinazo de la campaña en el primer episodio del duelo entre Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto.

El criollo, quien ha tenido una campaña llena de altibajos debido a sus molestias físicas en la espalda, enganchó el quinto lanzamiento que vio por parte del zurdo de Azulejos y la desapareció en línea por todo el jardín izquierdo, con un corredor en la intermedia, para darle la ventaja inicial de 2-0 a los felinos.

Cabrera, tercer jugador con mayor promedio en la historia de Grandes Ligas cuando hay peloteros en posición anotadora (.332, por detrás de Tony Gwinn con .349 y Rod Carewcon .339), llegó a 59 remolcadas en la presente temporada.

Por si fuera poco, Miggy llegó a catorce años consecutivos dando 15 cuadrangulares o más, consiguiéndolo en todas sus temporadas completas. Tan solo no llegó a 15 cuadrangulares en su primera zafra, en la cual conectó 12 estacazos de vuelta entera en tan solo 87 juegos.

Miguel, cuya menor cifra de jonrones en una campaña desde ese entonces fueron los 18 que sacudió en 2015, llegó a 461 jonrones de por vida y sigue sumando marcas en su impecable carrera que lo llevará, sin lugar a dudas, al Salón de la Fama de Cooperstown.

Este fue el batazo de Miguel Cabrera:

 

Meridiano