¿Mets de New York le dicen adiós a Javier Báez o Robinson Canó tras firma de Escobar?

Los Mets de New York estarían renunciando a Robinson Canó o Javier Báez de cara a la próxima temporada de la MLB.

Leer También: El Venezolano Eduardo Escobar firmó un contrato de dos años con los Mets de Nueva York

Jon Heyman reportó que los Mets han firmado por 2 temporadas y 20 millones el infielder venezolano Eduardo Escobar, quien por ende va a ser titular y en la tercera base.

¿Mets le dicen adiós a Javier Báez o Robinson Canó tras firma de Escobar?

Obviamente, la llegada de Eduardo Escobar a la tercera base, Francisco Lindor es inmovible del campocorto y Pete Alonso tiene comprada a base palos la primera base.

Entonces queda un solo espacio y es la segunda base, donde los Mets van a decidir si arrancar con Canó o firmar a Javier Báez. En ese caso, Canó saldría de la banca o estos buscarían un nuevo lugar para el dominicano ocupando parte de su salario, de lo contrario, optan por no firmar a Báez.

Javier Báez ha estado envuelto en varias conversaciones de contrato con los Tigres de Detroit en los últimos días, múltiples medios indican que Detroit será la nueva casa del boricua, quien viene de tener un espléndido cierre de temporada con los Mets de New York.

Sin embargo, ya lso Mets tienen uno 340 millones invertidos en Francisco Lindor y todavía no extienden a Pete Alonso, no tienen un tercera base de elite, necesitan reforzar su bullpen y formar sus jardines en torno a Dominic Smith, ya que, Michael Conforto es agente libre.

El año pasado, Báez bateó .265 / .319 / .494 con 31 jonrones, 87 carreras impulsadas y 18 bases robadas en 138 juegos para los Cachorros y los Mets de Nueva York. Defensivamente, salvó tres carreras en cada segundo y corto.

elfilseo.con