El Venezolano Eduardo Escobar firmó un contrato de dos años con los Mets de Nueva York

Escobar llegó a un acuerdo con los Mets luego de estar en la agencia libre

Leer También: Venezuela en Béisbol vence a Nicaragua en su debut en los Juegos Panamericanos de Cali

El infielder venezolano Eduardo Escobar, firmó contrato con la organización de los Mets de Nueva York para la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB, luego de que se encontrara en la agencia libre.

A través de información suministrada por Jon Heymann, los Mets de Nueva York y el venezolano Eduardo Escobar, llegaron a un acuerdo por un contrato de dos años para la próxima zafra 2022 de la MLB.

Eduardo Escobar llega a los Mets desde la agencia libre y firma un contrato de $25 millones de dolares, estando al pendiente de la evaluación física para arribar al conjunto de la Gran Manzana.

Escobar, apuntará a consolidarse en el equipo de los Mets y es una pieza que encaja bien en el conjunto neoyorquino.

En la temporada 2021, el venezolano jugó dos equipos teniendo una actuación regular para el, en principio de la campaña su actividad fue con los D-back de Arizona, mientras que luego paso a ser parte de la organización de los Ceveceros de Milwaukke.

Números en 2021

Escobar de 32 años, durante toda la temporada visitó el plato 549 oportunidades, conectando 139 hits, anotando 77 carreras, impulsando 90 y pegando 28 vuelacercas.

Eduardo Escobar fue un gran acierto de los Brewers este 2021

elfildeo.com