Mes de la Danza llega repleto de actividades en Barquisimeto

El próximo 29 de abril es el Día de la Danza y la red de danzas del estado Lara, anunció las actividades que realizarán durante el mes de abril, donde ejecutarán un homenaje a la maestra Yolanda Moreno.

“A partir del próximo domingo 7 de abril estaremos presentándonos en los Centros Comerciales”, dijo Carlos González, Presidente del Consejo de Trabajadores de la Danza del estado Lara.

Seguidamente, explicó que el día 26 de abril será un gran encuentro a realizarse en el Obelisco de Barquisimeto con todas las agrupaciones de danzas de Iribarren: “Simultáneamente tendremos actividades en todos los municipios”, dijo González, señalando que tienen presencia en los nueve municipios de Lara.

De este modo, aseguró que el Gran Desfile de todos los integrantes que hacen vida en la danza larense será el 29 de abril desde la Calle 37 con Carrera 19 hasta la Alcaldía de Iribarren: “Los invitamos a todos a participar”, manifestó González.

Finalmente, informó que el mismo 29 estarán realizando en el Teatro Juares la Gran Gala Dansistica, “Danza Somos Todos”, puntualizó el Presidente del Consejo de Trabajadores de la Danza del estado Lara y en todas estas actividades esperan que se integren más de 2000 personas.

Leer también: Gran Misión Viva Venezuela realza la cultura larense.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto