El candidato a la Alcaldía Iribarren por el partido Patria Para Todos (PPT), Jesús Superlano, destacó que de ganar las elecciones municipales del 10 de diciembre, lo primero que hará es “atacar el problema del transporte y el bachaqueo” en el municipio larense.

“Lo primero que haremos es atacar el problema del transporte, porque no se están cumpliendo con las ordenanzas del municipio”, indicó.

Asimismo, prometió acabar con el “bachaqueo”, por lo que denunció al  Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), de “ser el nido de los bachaqueros en el estado Lara”.

“Ante esta situación hemos decidido ir de frente con ese problema que tanto daño le hace a los larenses”, afirmó.

El candidato también resaltó que trabajará para solventar el problema del agua, con el cual asegura “hará un trabajo interesante”.

En este sentido, aseguró que en la antigua gestión del estado liderada por el dirigente Henri Falcón, “no hubo inversión” para abordar el problema del vital líquido.

Afirmó tener una buena relación con la gobernadora Cármen Meléndez, pese a que ésta apoya a Luis Jonás Reyes, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

No obstante, afirmó que el PPT ha sido muy crítico. “Creemos que hay errores que se deben corregir y aportaremos lo que tengamos que aportar”, dijo.

 

 

GV