La Fiscal General destituida por el régimen, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje para el nuevo año 2018: “Levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso histórico”, pidió.

Díaz envió el mensaje a través de un video que colgó a través de su cuenta en twitter. “Ha llegado el momento de organizarnos y luchar decididamente contra la tiranía.Hagamos del 2018 un Feliz Año y construyamos entre todos”, dice el tweet. La Fiscal habla frente a una cámara con su acostumbrado atuendo blanco y negro. Aparece en un escritorio, simulando su despacho.

“Son muchos los problemas que han causado al país un grupo de irresponsables que detentan el poder”, comenzó. Ortega Díaz aseguró que no quizo enfocarse en el tema político. Sin embargo, aseguró que nuestra fortaleza está en la unión “en todos los niveles” para derrotar a “la tiranía”.

“Por el futuro de nuestros hijos obligados a actuar ahora”, aseguró. Definió a esta navidad como “triste y oscura” y pidió a los exiliados a unirse contra la dictadura. “No es un pecado recibir un beneficio social; ese es tu derecho y por recibirlo no te pueden manipular”, asumió.

“Está en ustedes, en nosotros, en todos hacer de 2018 un feliz año, ¡Salvemos a Venezuela!“, culminó.

 

NB