“Me acosté con Romeo Santos pero es gay” (+Foto)

Sofía Clérici, modelo argentina e imagen de la afamada revista para hombres Playboy aseguró que Romeo Santos es gay. Durante una entrevista para el programa Con amigos así, transmitido por el canal KZO, la modelo confesó haber tenido una aventura con el intérprete de “Imitadora” durante un recital en el año 2015.

La conejita de la revista PlayBoy aseguró durante el encuentro “que se metió en la cama con Romeo Santos”, pero se llevó el fiasco de su vida porque resultó ser supuestamente gay.

Sofía comentó que hace dos años tuvo la oportunidad de subir al escenario en pleno concierto de Romeo para participar en la popular dinámica del cantante, que consiste en subir a una fans al escenario y cantarle el sencillo “Propuesta indecente”.

Agregó que los agentes de seguridad fueron a buscarla a ella entre toda la gente y la hicieron firmar un contrato, “Te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay”, le informó supuestamente uno de los organizadores del evento a lo que ella le respondió “Vamos”.

 La modelo finalizó su comentario pidiéndole perdón a los fans del artista porque no “quiere que se les caiga un ídolo”.

Información de: Ronda