Publicidad
Inicio Deportes Mbappé puede jugar contra el Real Madrid... siendo del Real ...

Mbappé puede jugar contra el Real Madrid… siendo del Real Madrid

El delantero francés del PSG será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. Puede llegar a la eliminatoria de Champions con el acuerdo cerrado con el Madrid…

Leer también: El Presidente del FC Barcelona Joan Laporta se reúne con el agente de Haaland en Turín

La repetición del sorteo ha dejado uno de los emparejamientos con más morbo posible: Real Madrid-PSG. El equipo blanco ha sido uno de los grandes perjudicados por el sorteode la UEFA, puesto que ha pasado de cruzarse con uno de los rivales más asequibles (Benfica) a hacerlo con uno de los ‘cocos’.

Más allá de la rivalidad deportiva entre dos de los equipos más fuertes de Europa, el principal morbo de la eliminatoria lo pone Kylian Mbappé. El delantero francés puede llegar a la eliminatoria contra el Madrid… siendo ya jugador del Madrid.

Mbappé termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero de 2022 será libre para negociar con cualquier club. Es decir, en el momento en el que comience la eliminatoria contra el Madrid es posible que el francés haya firmado ya su contrato con el equipo blanco.

Hay que recordar que el Real Madrid se lanzó a por su fichaje el pasado verano, cuando los parisinos llegaron a rechazar una oferta de 200 millones de euros. El propio Mbappé reconoció en octubre que pidió irse en julio. Ante todo esto, los ataques de Leonardo, director deportivo del PSG, al Real Madrid se han sucedido cada vez que ha comparecido públicamente. (Lo del Madrid con Mbappé debería ser castigado),llegó a decir el brasileño.

Mercado de invierno

Lo que está descartado es que el Real Madrid vuelva a intentar el fichaje de Mbappé en enero. Por una parte, el club blanco considera que hizo el esfuerzo que correspondía el pasado verano y que no es momento de reforzar económicamente a un rival directo cuando sólo faltan seis meses para que el jugador pueda llegar libre. Por el otro, parece impensable que el PSG, después de su postura inflexible en verano, se abra a negociar por su gran estrella para que su primer partido europeo sea… en el Parque de los Príncipes contra el PSG.

Mbappé ya ha tenido 5 'peleas' en el PSG: su pase al Madrid, más cerca |  Defensa Central

Diario AS

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...