El Presidente del FC Barcelona Joan Laporta se reúne con el agente de Haaland en Turín

Aprovechando la gala del Golden Boy, el presidente se ha citado con Mino Raiola, con el que mantiene una estrecha relación 

Leer también: El Kun Agüero deja el fútbol y este miércoles anuncia su retirada

Erling Haaland es el gran sueño del Barça para la próxima temporada y Joan Laporta aprovechó el viaje a Turín para reunirse con Mino Raiola, representante del delantero noruego. La cumbre, celebrada en un conocido hotel de la ciudad italiana, la desveló el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de ‘mercato’.

La relación de Raiola y Laporta es excelente desde hace años y este pasado verano el agente de Haaland ya estuvo en Barcelona reunido con los dirigentes del club azulgrana, aunque en aquella ocasión estaba haciendo un ‘tour’ por Europa, ya que también estuvo con Florentino en Madrid. Esta pasada semana Raiola declaró que Haaland podía recalar en cuatro equipos (Bayern, Manchester City, Real Madrid y Barça) y ahora Laporta se ha reunido con él. En Turín también estaba el director de fútbol del club azulgrana Mateu Alemany, así como Jordi Cruyff, que ha ganado peso en el área deportiva tras la salida de Ramon Planes.

Haaland sería el gran deseo del Barça de cara a la próxima temporada, pero habrá que ver si el club azulgrana está en condiciones de competir económicamente con los otros pretendientes y si los azulgrana disputan la próxima edición de la Champions League. A favor de los azulgrana jugará la buena relación que tiene Laporta con Raiola. Según contó el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch, el presidente azulgrana le ha pedido a Raiola que rebaje la comisión que pretende cobrar y le ha hecho saber que el delantero sería la gran figura del nuevo proyecto de Xavi. El club entiende que si al final hay acuerdo con CVC, llegan nuevos patrocinadores y se vende bien, se podría pelear por fichar a Haaland. Según esta misma información, también hablaron de Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax que acaba contrato el 30 de junio. 

Mundo Deportivo