La madre del niño se enfureció el pasado domingo por la mañana. Nathaly Ramos, quien la policía dijo que no tenía hogar y además adicta a las drogas, apuñaló a su novio hasta casi dejarlo muerto en la cama. Luego condujo seis millas hasta la casa de su madre, apuñaló al niño en la garganta y luego trató de suicidarse.

“Se estaba ahogando en su propia sangre. Traté de darle resucitación cardiopulmonar. Pero no pude lograrlo”, dijo Gigi Ramos, abuela de la victima.

Gigi Ramos dijo que eran cerca de las 6:30 de la mañana cuando su hija llamó a la puerta de su apartamento en un complejo de viviendas para personas de bajos recursos en el sur de Miami-Dade, alegando que había sido violada y que necesitaba ver a su hijo. Después de que la dejaran entrar, se fue al dormitorio donde su hijo estaba durmiendo junto a Cáceres y silenciosamente apuñaló a su bebé.

La familia está devastada y en estado de “shock”, nadie estaba listo para que la vida de un niño de 2 años terminara tan repentinamente, especialmente no por la persona que lo trajo a este mundo”.

Alphonse adoraba este avión de juguete que le regalaron poco antes de ser asesinado por su propia madre.

Es el segundo niño de Miami-Dade que muere debido al abuso o descuido de su propia madre en el último mes, dijo la policía. Ethan Coley, de 1 año, murió de una quemadura el 18 de enero cuando su madre, Christina Hurt, no buscó atención médica. Los fiscales acusan a Hurt de asesinato en segundo grado y abuso infantil agravado.

Información de: Nuevo Heard | Noticias Barquisimeto