Más de 8 mil visitantes polacos visitan a Venezuela hasta la fecha

Un total de 8.429 turistas de la República de Polonia, han arribado a la República Bolivariana de Venezuela, por el Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Se pudo conocer, que por el mismo aeropuerto, se recibió un vuelo de la operación chárter Puerto España – Porlamar con 116 turistas para un total de 2.534 provenientes de Trinidad y Tobago. 

El pasado mes de enero, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, la cifra de visitantes polacos se ubicaba en 4 mil 877, a través de este programa de vuelos, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Turismo (Venetur), la primera teleoperadora de este tipo en el país.

Leer También: Mar de fondo se registró en la línea costera del país durante el asueto de Carnaval

Vale recordar que, Venezuela registró hasta noviembre del 2023, 70 % de incremento en llegadas internacionales. El ministro de Turismo, Alí Padrón, precisó que esperan llegar en el año 2024, a 1,5 millones de arribos internacionales y que el turismo nacional pueda abarcar más del 80 % del país.

Con información de Venezolana de Televisión