Más de 300 familias son beneficiadas por el alcalde Luis Jonás Reyes

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, expresó sentirse complacido y satisfecho del despliegue realizado por su equipo de trabajo, dicha aseveración la realizó este jueves en lo que sería su sexto acto de justicia social, llevado a cabo en el Palacio Municipal.

Ratificó además, que aunque se realizan entregas de ayudas y solicitudes llegadas hasta las diferentes instituciones, por medio de los gobiernos parroquiales o a través de los programas de radio y tv conducidos por él, en su gestión se toma un día al mes para hacer una jornada especial como esta, la cual calificó de “encuentro con los beneficiados de Juntos es Posible”.

En el sexto acto de justicia social se entregaron ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, de igual manera se otorgaron canastillas, kits deportivos, ayudas económicas para operaciones, exámenes médicos, lentes y utensilios para actividades productivas.

Con esta jornada especial fueron atendidas aproximadamente 320 familias de las 10 parroquias del municipio con una inversión de 13 mil millones de bolívares, inversión que  a juicio del burgomaestre es un aporte significativo y demuestra el trabajo mancomunado entre el despacho de la alcaldía, la fundación del niño, Imdes e Imderi.

“este sexto acto es para nosotros un evento de mucha alegría y envergadura, porque forma parte de las respuestas inmediatas que se dan a cada una de las solicitudes y requerimientos sobre todo a las más sensibles que hemos podido recibir durante los despliegues de nuestro equipo”.Expresó el alcalde.

Así mismo aseguró que en sus primeros seis meses de gestión han sido beneficiadas más de 5.800 con una inversión que supera los 55 mil millones de bolívares, esto contando solo los seis actos de justicia social.

Por su parte Delimar Pereira, beneficiaria en el acto y habitante de la comunidad Pueblo Nuevo destacó, “estoy hoy aquí recibiendo una canastilla que tiene varios artículos que serán de mucha utilidad para mi bebe, le agradezco mucho al alcalde y a la fundación del niño”.

Darwin Bermúdez, quien recibió de manos del alcalde una silla de ruedas comentó, “muchas gracias alcalde por su gestión y espero que siga brindando estas ayudas que de verdad son inmediatas”.

Así mismo, Rosa Piña quien recibió una ayuda económica para realizarse unos estudios médicos señaló, “muchas gracias alcalde por esta ayuda que  hoy me da, en estos momentos es para mí garantía de vida”.

Para finalizar, Franklin Suarez, de la comunidad Piedras Blanca, quien recibió un kit de balones indicó, “quiero darle las gracias al alcalde por la ayuda prestada para la fundación de la escuela de futbol sala en la comunidad que será una punta de lanza deportiva en el municipio”.

Nota de Prensa