Las instalaciones del IMDES están de fiesta por la reactivación del comedor popular que beneficiará a 150 adultos mayores por día con un menú variado, sano y totalmente gratuito.

Con la reactivación del comedor, se completa el círculo de atención al adulto mayor que el instituto lleva a cabo, desde las consultas médicas, psicológicas, geriátricas, pasando por las clases de bailoterapia y Taichi, servicio de peluquería, entre otros, todo con el fin de mimar a los abuelos y abuelas del municipio.

Por su parte el alcalde Luis Jonás Reyes, destacó,“Estamos muy orgullosos de poder reactivar este comedor popular”, además resaltó el trabajo realizado desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES).

“El Imdes se ha convertido en el brazo social de la alcaldía” afirmó Reyes Flores, “Desde estas instalaciones se han realizado dos jornadas de justicia social, donde hemos tratado de abarcar la mayor cantidad de requerimientos posibles”.

Además pidió a los ciudadanos un poco de calma, “estamos tratando de agilizar las entregas de ayudas, solo pedimos un poco de calma y paciencia a todos los ciudadanos que nos han solicitado algo”, afirmó el mandatario local.

De manera especial el ciudadano alcalde otorgó la cantidad de mil millones de bolívares al IMDES para la entrega de ayudas y de esta manera agilizar las entregas y el tiempo de respuesta de la alcaldía a la alta demanda de solicitudes del pueblo de Iribarren.

Prensa Alcaldía