María Corina Machado reitera: “Con Corina Yoris nos resteamos hasta el final”

La dirigente opositora, María Corina Machado, se pronunció en rueda de prensa al respecto de lo acontecido durante las ultimas horas en relación al cierre del proceso de postulaciones para las elecciones presidenciales, en donde la Plataforma Unitaria señaló que no pudieron inscribir ninguna candidatura pasada las 12 de la noche cuando cerró el trámite.

En este sentido, la dirigente señaló que seguirá dentro de la ruta electoral, a pesar de no tener una candidatura apoyada por su persona postulada ante el CNE, pues alega que “los venezolanos me pidieron no ceder, y acá nadie se rinde”, por lo cuál descarta un posible llamado a la abstención.

“La verdadera oposición está más unida que nunca…, los venezolanos hoy entendemos más la naturaleza de esta lucha… hoy más que nunca, aquí estamos firmes y de pie, sabemos cuales son los riesgos, pero nadie se raja,” declaró la líder de Vente Venezuela.

María Corina

Razón por la cuál, insiste que seguirán organizando a los comandos de campaña de cada zona pues asegura ella y su equipo serán participes de las elecciones presidenciales de este año: “Estamos organizando a la sociedad,” insistió.

“En Venezuela van a ver elecciones limpias, vamos a enfrentar a (El presidente) Maduro y lo vamos a derrotar…, aquí estamos y vamos hasta el final,” declaró.

Al ser consultada por un apoyo hacia Manuel Rosales quien se inscribió con la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, Machado declaró que reitera el apoyo a la doctora Corina Yoris como candidata unitaria: “Mi candidata es Corina Yoris,” enfatizó.

Mientras que, al ser consultada por un posible candidato “tapa”, señala que hasta las 12 de la noche tenía entendido que la PUD no había podido inscribir ningún candidato, por lo que desconocía que hubiese un candidato postulado con la tarjeta de la MUD.

Finalmente reitero que seguirá buscando participar de los comicios electorales de este año, pues alega que “hasta el final, es hasta el final”.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto