Publicidad
Inicio Deportes Manchester United fue humillado por Brighton 0-4: Se queda sin Champions ni...

Manchester United fue humillado por Brighton 0-4: Se queda sin Champions ni Europa League

Tras la derrota sufrida, los ‘red devils’ se quedaron matemáticamente sin opciones de clasificarse para la próxima edición de la máxima competición continental.

Leer También: Gaiteros del Zulia integrará la Conferencia Occidental de la SPB

Desde hace varias semanas, todo apuntaba a que el Manchester United no iba a logra plaza para la Champions League 2022/23, pero desde este sábado ya se puede afirmar categóricamente que los ‘red devils’ no estarán en dicho torneo al haberse quedado matemáticamente sin opciones de clasificación. El cuadro mancuniano visitó al Brighton (que no había ganado en casa en 2022) con el ánimo de vencer para seguir confiando en el milagro, pero lejos de ello cayó claramente derrotado (4-0) en una nueva actuación más que gris de Cristiano Ronaldo y compañía. Concretamente, fue la quinta derrota consecutiva a domicilio del que será el peor Manchester United de toda la época Premier League.

Apenas un cuarto de hora de juego había transcurrido cuando Moisés Caicedo inauguró el marcador. Fue mediante un disparo desde media distancia ante el que nada pudo hacer un De Gea tapado por la maraña de jugadores que tenía delante. Y a partir de ahí, lejos de acontecer una reacción del United lo que pasó es que el terreno de juego pareció inclinarse en su contra para que a la postre se sucedieran los goles que completaron la goleada del Brighton.

Ni siquiera el paso por los vestuarios arregló el desaguisado de los ‘red devils’. De hecho, en los 15 primeros minutos de la reanudación De Gea encajó el segundo, el tercero y el cuarto gol del Brighton. En el 49′ marcó Cucurella con un disparo colocado tras una buena jugada colectiva, en el 57′ Gross asistido por el propio ‘Cucu’ y en el 60′ completó el póker Trossard.

Con media hora por jugarse, el Manchester United fue un juguete en manos del Brighton, que no logró más goles de milagro. A los todavía dirigidos por Rangnick les resta un único partido que jugar en esta Premier, y aunque ganen el mismo igualmente finalizarán el campeonato con la peor puntuación desde que la liga inglesa pasó a ser la Premier League (1992/93). El United dijo adiós a la Champions este sábado y todavía tiene por certificar que jugará la próxima Europa League. Esta temporada, para olvidar en Old Trafford.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...