Maduro:”Para el próximo año en estas fechas estaremos en campaña presidencial”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que “para el próximo año en estas fechas estaremos en campaña presidencial”, refiriéndose a las elecciones presidenciales enmarcadas en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Para el próximo año para esta fecha estaremos en campaña presidencial”, subrayó.

Recalcó que Venezuela se encuentra en el peor momento de relación con el gobierno de EEUU. “Lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de EEUU”, aseguró el mandatario.

De igual manera mencionó que Venezuela “es el centro de una gran operación mundial” de acciones convocadas por gobiernos de diferentes regiones.

“Es necesario hacer un esfuerzo tremendo por llevar la verdad de Venezuela y defender a nuestra patria, por encima de cualquier cosa”, comentó.

Aseguró que otros países convierten a Venezuela en un tema nacional, refiriéndose a España y a Colombia.

“El objetivo de las elites imperialistas es ocupar militarmente y económicamente al país”, subrayó.

Aseguró que “todos los días llegan decenas de pronunciamientos”. “Se está levantando una ola de solidaridad”, comentó.

Manifestó que “desde la llegada de Donald Trump” ha sido consecuente con “llevar mensajes de respeto, teniendo diferencias gigantescas”.

Refiriéndose a las preguntas realizadas por los medios aseguró que Venezuela es un país democrático. “En Venezuela hemos hecho en 18 años 21 elecciones, elecciones presidenciales cada vez que toca, elecciones al legislativo cada vez que toca, referendo consultivo (…)”.

Con información de Globovisión