El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que esta institución castrense es la esencia de la paz e integridad del país, ante amenazas imperialistas.

Denuncias a Luisa Ortega Díaz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que las acciones de la ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, estaban enmarcadas en un único propósito: seguir el plan injerencista de Estados Unidos y promover acciones violentas en las calles para atentar contra la Revolución Bolivariana.

“Hoy tenemos clara la película: al pasar más de seis meses de estos sucesos que las declaraciones de la ex fiscal formaba parte de un plan acordado con los factores internacionales para dar el combustible necesario para incendiar nuestro país y llenarlo de violencia”, denunció Maduro durante una reunión con los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Caracas.

Diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles que la Revolución Bolivariana ha hecho todos los esfuerzo posibles para que el diálogo con la oposición se consolide, con el fin de preservar la paz y tranquilidad del país.

Información de: AVN