El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo que los conjurados que insisten en atentar contra la paz de la República y la Revolución Bolivariana están plenamente identificados y neutralizados.

Así lo refirió durante la entrevista que concediera a José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy al señalar que la estabilidad de la nación se encuentra en amenaza permanente.

Reiteró que los responsables del ataque que hace quince días se perpetró contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo tiene a sus principales cabecillas en Miami y Estados Unidos.

“Todos los autores materiales y parte de los intelectuales están capturados (tenemos) pruebas en computadora, en teléfonos celulares (…) factores que conspiran desde EE. UU. han activado tres grupos: uno, el que se activó para asestar el golpe de Estado de abril de 2002, algunos de ellos residenciados entre Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España; otro grupo está agrupado en el mal llamado Golpe Azul, movimiento que pretendió insurreccionarse en 2015 y un tercer grupo del cual forma parte el excapitán de la Guardia Nacional que lideró el asalto al Paramacay.

“Estos tres grupos están en una sola acción hoy por hoy, a los tres los tenemos vigilados, neutralizados…”, añadiço.

¡Vamos a elecciones Regionales!

Valoró que el próximo mes de octubre Venezuela tendrá una nueva cita electorla, en esta oportunidad para escoger a los gobernadores de los 23 estados del país y celebró además que para esta cita la oposición haya decidido participar.

Vaticinó un nuevo triunfo para la Revolución Bolivariana. ¡Vamos hacia una gran victoria, para consolidar la paz…!

Sin mentiras y asumiendo misiones

Se permitió José Vicente Rangel consultar al presidente Maduro sobre temas personales, y allí el jefe de Estado venezolano expresó su poca tolerancia con la mentira, confesó además procurar no alejarse de la realidad y para ello escoge momentos para compartir con sus afectos, aunque asegura añorar poder caminar solo por las calles.

Se definió como un ”mamador de gallo”, como coloquialmente se le dice a quien bromea frecuentemente y dice desconocer lo que la depresión pues desde muy joven los reveses los asume como pruebas de la vida, “creo mucho en Dios y si uno está aquí está por un destino (…) ahora tengo otra misión y debemos cumplirla, llevar con equilibrio las cargas que nos tocan llevar”.

Información de: Nota de Prensa