Maduro: “Movimiento de Teatro César Rengifo debe expandirse en todas las escuelas y liceos”

Este jueves en horas de la tarde, a través de una cadena nacional, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, estuvo presente en la juramentación del Movimiento de Teatro Cesar Rengifo, cumpliendo hoy 5 años.

Nicolás se presentó en la Plaza Bolívar, quien fue recibido por un grupo de niños de educación básica y diversificado quienes presentaron varias obras y cantaron.

El presidente expresó “buenas tardes niños, niñas, jóvenes adolescentes, vamos a darle un aplauso a estos actores y actrices extraordinarios”.

“Estudiantes de educación media superior ¡Saludos! Muy bonita la actuación. Recordamos que hoy se celebra los 200 años de Ezequiel Zamora”, indicó.

Nicolás realizó un juramento junto a los jóvenes, donde dijo que “nos comprometemos hacer felices, hacer cultura, a practicar hacer teatro y todas las artes, nos comprometemos a educarnos y nos comprometemos hacer una patria libre y feliz, así lo juramos y así lo haremos”.

Además, acotó que ya el Movimiento Cesar Rengifo ha llegado a 2600 escuelas, “tenemos que llegar Elías a todas las escuelas y a todos los liceos del país, con el Movimiento”.

El movimiento Cesar Rengifo tiene que expandirse y multiplicarse y llegar a todas las escuelas del país (…) Con el movimiento Cesar Rengifo llevaremos la cultura a los barrios y a todas las escuelas”, expresó el primer mandatario.

Por último el presidente enfatizó que está trabajando para garantizar la educación venezolana, ya que en esta época está por nacer una nueva generación en Venezuela.

Información de: Sumarium.