Maduro jugó fútbol con Maradona (+Video)

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un amistoso partido de fútbol con el astro argentino, Diego Armando Maradona.

Juego donde se mideron en la cancha el cuerpo de generales de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contra integrantes del gabinete ejecutivo; partido que se realizó en el centro de entrenamiento Atlético Venezuela, Ubicado en las instalaciones de la Policia Militar en Fuerte Tiuna.

Cabe destacar que el día de ayer la leyenda viviente del futbol firmó contrato con el canal Telesur, espacio en el que tendrá un programa llamado “De la manos del 10”, de cara al mundial Rusia 2018.

El mandatario nacional, hizo entrega de presentes al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, entre ellos se observó un retrato del Comandante Chávez junto al deportista, además de obsequiarle una camisa y chaqueta de la selección de fútbol venezolana, a lo cual Maradona, expresó sentirse alagado y orgulloso por el presidente Maduro, quien “ha resistido todos los embates que ha generado la oposición” y reiteró su apoyo absoluto a la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, el pasado 7 de octubre, publicó en el red social Facebook, su entera disposición plena en trabajar de la mano con el proceso Revolucionario y Bolivariano contra las pretensiones injerencistas de elites imperiales.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez!!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha; Diego y Rocío”, posteó.

Mientras que el 2015, Maradona envió un sentido mensaje a los venezolanos y venezolanas a resaltar la fuerza y el compromiso irrefutable e inquebrantable que tiene el presidente Maduro por dar continuidad al legado del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

“Sigan queriendo a Chávez, a los grandes jamás se les olvida, y ayuden a Nicolás. Recuerden que por muchas piedras que quieran colocarles en el camino, hay que ser fuertes. Soy un soldado más de ustedes” expresó ex futbolista.

Información de: Nota de Prensa