Maduro anuncia proyecto en La Tortuga para impulsar el turismo

Maduro realizó un breve recorrido por los módulos expositivos de cada una de las delegaciones mundiales y nacionales que se hallaban presentes en la Feria.

Leer también: Presidente del Metro de Caracas supervisa el total funcionamiento de este sistema de transporte masivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de clausura de la XIV Edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), aseveró que, desde el gobierno nacional, se seguirá impulsando y desarrollando el turismo receptivo, solidario y seguro en Venezuela.

El primer mandatario de la nación estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, y del ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Durante su visita, Maduro realizó un breve recorrido por los módulos expositivos de cada una de las delegaciones mundiales y nacionales que se hallaban presentes en la Feria. El evento, por cierto, se llevó a cabo en el Círculo Militar de Mamo.

El jefe de Estado, en este sentido, agradeció a los participantes nacionales y extranjeros que estuvieron presentes en la Fitven 2021. Anunció además que la Fitven 2022 se efectuará en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Con información de: La Iguana tv