Maduro anuncia aumento para las becas de la “Misión Ribas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el aumento de las becas para estudiantes de la Misión Ribas a 450 bolívares soberanos, esto durante el acto de graduación de estudiantes, desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

“Quiero anunciar el monto de las becas de las Misiones educativas y en el caso de la Misión Robinson pasan a tener la protección social de 450 bolívares soberanos”, dijo Maduro, al tiempo que recalcó que los estudiantes de la Misión Ribas pasaran de 60 mil a 120 mil y por igual cobraran 450 bolívares, “por ahora”, sostuvo el primer mandatario. En esa misma línea indicó que los facilitadores de las Misiones Ribas y Robinson pasaran a tener un estipendio de 1800 bolívares soberanos, “medio petro”, enfatizó.

Maduro, instruyó al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, replicar estos anuncios, en aras de que el pueblo venezolano se informe de la labor del Gobierno revolucionario.

El Mandatario nacional anunció que actualmente la matrícula estudiantil de esta misión es de 151 mil 149 jóvenes comprometidos al trabajo productivo.

Lo mas reciente

Edit Template