Maduro al CNE: “Fije la fecha más cercana para salir de esto”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “correcta” y “acertada” la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente de celebrar las elecciones presidenciales antes del próximo 30 de abril.

“Hoy Venezuela debe sentirse contenta porque las ANC ha tomado una decisión histórica al decidir adelantar las elecciones (…) estoy de acuerdo y le pido al poder electoral que fije la fecha más cercana para salir de esto, ganar las elecciones y empezar una revolución (…)vamos a salir de esto de una vez, creo en el poder del pueblo”, remarcó.

Maduro aseguró que si estuviera en sus manos “haría las elecciones este domingo que viene y punto”. “En Venezuela no va a decir Donald Trump, ni (Mariano) Rajoy (…) les entrego en sus manos (al pueblo) el destino de esta patria, decidan ustedes“, clamó.

Igualmente reiteró a la oposición que en el país habrá elecciones con su participación o no: “Con ellos o sin ellos (…) aquí habrá elecciones (Henry) Ramos Allup contigo o sin ti”.

“Llamo a todos los candidatos presidenciales, a Henri Falcón, Ramos Allup, Julio Borges, Claudio Fermín, a todos, vamos a las elecciones: atrévanse. Yo creo en el pueblo, en la historia, en mi patria”, Aseveró.

Información de: Sumarium