El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con gobernadores y alcaldes para afinar los planes de Gobierno de cara al inicio del 2018, año que se comenzará con una contraofensiva destinada a blindar la protección social del pueblo venezolano.

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores donde el Presidente contactó con dirigentes regionales y municipales, a través de una vídeo conferencia, para evaluar la gestión de las nuevas autoridades en las distintas entidades y comunidades del país, destacó el Ministerio de Comunicación e Información en nota de prensa.

Durante la reunión, el Mandatario recordó que Venezuela se posiciona, a nivel mundial, en el primer lugar como país con más viviendas construidas gracias a la Misión Vivienda Venezuela, que este año entregó 572.000 nuevos techos, para llegar a la meta total de un millón 923.869 de casas entregadas desde 2011.

También celebró que 600 mil jóvenes se incorporaron al campo laboral y productivo mediante el Plan Chamba Juvenil, además los esfuerzos realizados para proteger el ingreso económico de los venezolanos, a través de cinco incrementos salariales efectuados este año.

El Presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo; el ministro de la Defensa, Vladirmir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entre otros.

También participó el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

Información de: AVN