LVBP: Leones de Caracas firman al prospecto top Colombiano Jordan Díaz Para la temporada 2022-2023

Los Leones del Caracas firman para la LVBP 2022-2023 al prospecto top colombiano, Jordan Díaz.

Los Leones del Caracas siguen reforzando su importación para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y han firmado al colombiano Jordan Díaz, quien es un prospecto top en la organización de los Atléticos de Oakland, siendo este un infielder que puede jugar como primera y tercera base.

Leer también: El grandeliga Barquisimetano Andrés Giménez jugará con Cardenales de Lara la próxima temporada de la LVBP

Cabe destacar que Díaz es un prospecto de alto rango en su organización e incluso es parte del Roster de 40 de los Atléticos y está proyectado a subir pronto a las Grandes Ligas. Este importado para los Leones cubre la baja que sufrieron por el también colombiano Reynaldo Rodríguez, que fue anunciado para la LVBP 2022-2023 y finalmente jugará en México con las Águilas de Mexicali.

Llegada a la LVBP

Se espera que Díaz llegue a los Leones para la primera semana de la temporada 2022-2023, ya que primero deberá ir al Mundial Sub-23 en Taipei con el combinado de Colombia.

Importados de Leones

Con Díaz ya son tres los importados asegurados por la novena capitalina para la próxima campaña de la Liga Venezolana, El abridor Alex McRae y el relevista Tyler Wilson son los otros foráneos anunciados por la organización.

Díaz en 2022

En la presente temporada de Ligas Menores, el colombiano nacido en Montería ha jugado 104 encuentros entre Doble-A y Triple-A, teniendo 138 hits, 16 jonrones, 68 remolcadas, 57 anotadas, .325 de average y OPS de .878.

elfildeo.com