Arranca la segunda etapa del plan de mejoras a los semáforos de todo el municipio Iribarren, conjuntamente con el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) para garantizar la movilidad de los ciudadanos, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes. 

“Una inversión que alcanzó los 42 mil millones de bolívares para llevar a cabo la reparación de las 355 intercepciones que existen en el municipio Iribarren” señalaría el alcalde.

Asegura que con los trabajos de mantenimiento y sustitución, se podrá alcanzar la meta de cerrar el año 2018 con una ciudad en óptimas condiciones en lo que respecta al sistema de semaforización.

Indicó que se ha procedido al cambio de luces por bombillos led para garantizar mayor cantidad de vida de la iluminación, así como la reparación de los postes.

Señaló que durante el mes de diciembre se realizaría una primera inversión de más de 2 mil quinientos millones de bolívares.

“Hace pocos días iniciamos lo que sería la pintura del paso peatonal, aceras y limpieza de drenajes y quebradas y hoy hemos lanzado formalmente este trabajo realizado por la AMTT”.

Aseguró que estos trabajos se realizarán durante todo el año e instó a la ciudadanía a notificar casos de robos, a estar atentos y cuidar los espacios y bienes que pertenecen a todos los habitantes del municipio.

NB