Luego del robo a la alcaldesa Mirna Vies se activo el estado mayor de seguridad y paz en Palavecino

La alcaldesa bolivariana de Palavecino, Mirna Teresa Vies, destacó que el municipio y todo el estado Lara, se preparan para tener su primer puerto seco el cual se prevé inaugurar en abril del año en curso.

Durante una reunión formal con el presidente y legisladores del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino (CMBP) con la finalidad de presentar a su equipo de trabajo, la mandataria local reiteró que el municipio se convertirá en referencia nacional en materia de organización empresarial y productiva según los lineamientos de la Ley del Plan de la Patria.

“Tenemos metas y acciones a ejecutar sobre el tema del desarrollo económico de Palavecino, bajo las líneas de gobierno del Presidente Maduro y de la Gobernadora Carmen Meléndez para contrarrestar la guerra económica y así dar nuestro aporte al crecimiento financiero de nuestra Patria”, dijo la alcaldesa.

Durante la reunión entre la alcaldesa y representantes del poder legislativo local, Vies expresó gratitud por la receptividad hacia dicho encuentro, manifestando que su tren ejecutivo está a la disposición de la cámara y del municipio bajo las premisas de la tolerancia, respeto y coexistencia.

Palavecino cuenta con Estado Mayor de Seguridad y Paz

También mencionó que durante importante reunión sostenida con el secretario de seguridad y paz de la gobernación del estado Lara, Kleyder Ferreiro, y representantes de organismos policiales y de prevención que hacen vida activa en el municipio, se instaló el Estado Mayor Único de seguridad y paz para el pueblo palavecinense.

“Nos es grato anunciar que estamos tomando acciones en beneficio de la paz y seguridad de Palavecino, como línea estratégica de nuestra gestión de gobierno en pro de la ciudadanía que sabe que somos integrantes del equipo de la esperanza, porque juntos y juntas es mas sencillo”.

Información de: Nota de Prensa.