Los Venezolanos Willson y William Contreras en busca de hacer historia en el Juego de Estrellas de MLB

Los hermanos Contreras van en la búsqueda de hacer historia en el Juego de Estrellas de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Juan Yépez de Cardenales de San Luis pega dos jonrones por primera vez y Albert Pujols se emociona

Durante el desarrollo de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, Willson y William Contreras han sido el centro de atención no solo por su encuentro en los partidos sino por la producción ofensiva que los lleva a ser de los peloteros más votados para el Juego de Estrellas.

¿Cuántos hermanos han jugado el All Star Game?

En la historia del Clásico de las Estrellas un total de 14 parejas de hermanos han logrado participar en esta cita, siendo latinos cuatro de esos dúos pero ningunos han sido venezolanos y los Contreras buscarán ser los primeros.

Así van las votaciones

Luego de que saliera públicamente la segunda boleta de votaciones para la nonagésima segunda edición del All Star Game que tendrá sede en el Dodger Stadium, Willson y William salieron muy bien posicionados en la cuantificación de votos.

Por parte del receptor de los Cachorros de Chicago lidera y apunta ser el receptor de la Liga Nacional en este juego de mitad de temporada, sumando un total de 1.372.000 votos por encima de Travis D’Arnaud que tiene 880.000.

Mientras que el menor de los Contreras, pelea por el puesto del bateador designado, ocupando el segundo lugar por debajo de Bryce Harper, pero como es bien sabido Harper está el la lista de lesionados y probablemente tenga que someterse a cirugía en su dedo pulgar lo que dejaría a William Contreras como el bateador designado del viejo circuito.

Últimos hermanos en participar en un Juego de Estrellas

Liga Nacional

  • Desde el All Star Game de la temporada 1968 no se ven unos hermanos representar a la Liga Nacional, los últimos fueron los dominicanos Felipe y Matty Aluo quienes representaban a los Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta respectivamente.

Liga Americana

  • En las temporada 1991 y 1992, los puertorriqueños Sandy y Roberto Alomar fueron los últimos hermanos en ver acción en un Clásico de Estrellas pero ellos pertenecían al joven circuito representando a los Indios de Cleveland y Azulejos de Toronto.

En todas las Grandes Ligas

El Juego de Estrellas 2003 fue la última vez que se vieron una pareja de hermanos participar en un partido de este tipo y lo realizaron los heranos Bret y Aaron Boone, pero con la diferencia que fue en contra. Aaron representó a los Rojos de Cincinnati por la Liga Nacional y Bret a los Marineros de Seattle por la Liga Americana.

Acá el reporte:

elfildeo.com