Inicio Entretenimiento Los hermanos Primera alegres de volver a cantarle a su público

Los hermanos Primera alegres de volver a cantarle a su público

Es una bendición poder cantarles nuevamente en tu cuarto a sus miles de fanáticas pues se trata del concierto en streaming que ofrecerán los ídolos venezolanos el domingo 21 de febrero, a las 8 pm.

Los hermanos Primera tomaron esta decisión  de realizar este concierto debido a que en los últimos meses las fanáticas nos han dicho que nos han oído y seguido desde su cuarto por la pandemia.

Leer También : Reto en tiktok puso en riesgo la intimidad de Thalia

Así que hicimos una ambientación del set de un cuarto , hemos recibido esta bendición de estar nuevamente con nuestro público y lo vamos a hacer íntimo, con menos músicos acompañándonos y aunque no se compare con una tarima, hay que aprovechar la posibilidad que dan las redes de volver a cantar en vivo”, dijeron los cantautores.

El concierto se transmitirá con ocho cámaras para todas las personas que adquieran el boleto. Los VIP, que incluían una posibilidad posterior de compartir con “los hermanos más famosos de América”, se agotaron en solo seis horas, lo cual “multiplicó por tres nuestras expectativas a la hora que planificamos, tanto que ya estamos pensando en hacer otro muy pronto”

Servando viene trabajando en una producción musical como solista donde ya ha podido lanzar dos temas como lo son “El Mañanero, y Obviamente”, lo bueno de esto es que se pueden hacer cosas apartes y retomar el proyecto del dúo