Reto en tiktok puso en riesgo la intimidad de Thalia

Tik toks divertidos que pueden perjudicar tu privacidad

Todos hemos visto en nuestras redes sociales distintos tipos de challenges, y otros nos hemos atrevido a realizarlos. Ya que hay muchos muy divertidos que nos han sacado una cuantas risas entre amigos.

Pero, perdemos el sentido de la realidad en ocasiones, ya que la mayoría de estos challenges  no son nada seguros, ya sea  por su contenido o por que podrían llegar a exponer nuestra intimidad.

Cantante Thalia

Leer tambie: Así se disfruta el Cine en Venezuela con la «nueva normalidad»

 Y ese es el caso del reto Silhouette Challenge, de la red social Tik Tok el cual consiste en dos partes. La primera es donde debes de salir con ropa holgada en tu casa, y la segunda, se toma con un filtro rojo donde solo muestras tu silueta con ropa mucho mas ajustada en la intimidad de tu hogar.

Este mismo reto fue el que realizo la cantante, actriz y empresaria Thalía, quien causo revuelo y preocupación por parte de sus fans, quienes comentaban que debería de tener mas precaución al momento de subir cosas a sus redes sociales.

Leer tambien: Actor de doblaje español despedido de Marvel Studios por hacer SPOILER

ALARMANTE

Los expertos tecnológicos indican, que el Silhouette Challenge  vulnera la seguridad, debido a los tutoriales que han salido para que se pueda realizar.

Debido a que se puede eliminar el filtro rojo, por lo que la persona queda al descubierto de cualquier persona.

Esto ha encendido las alarmas de las personas, que buscan entretenerse en las redes sociales, pero con seguridad.

twitt

Sus fans se alarman

Thalía fue criticada  duramente por sus fans, por estar pendiente de sus redes sociales en vez de la salud de su abuela.

A principio de año la actriz denuncio de un supuesto  maltrato hacía su antecesora, Eva Mange.

Pero todo parece indicar, que eso quedó atrás y Thalía libera el estrés  haciendo este tipo de retos en las redes sociales, sin  mirar las consecuencias que pudiesen acarrear.

Leer tambien: Norkys Batista será la nueva imagen de Chic al Día