Lorenzo Monasterios UNT: “Los venezolanos acudirán a recibir la ayuda humanitaria”

Según el dirigente político “hay una situación muy grave y crítica en el país, el desabastecimiento está en niveles intolerables y en el país solo se produce un 18% del consumo nacional.

 Varios países liderados por EEUU anunciaron para los próximos días la llegada a Colombia de la ayuda humanitaria con destino a Venezuela, lo que ha provocado la reacción del gobierno nacional al señalar que “detrás de este evento presuntamente inocente, están la pretensiones de invadir el país”.

 Al respecto el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara Lorenzo Monasterios, aseguró que “el venezolano está inmerso en la peor situación económica, que amerita la ayuda necesaria, desde cualquier nación o país para solventar algunas necesidades, como la alimentación y medicinas. Algunas naciones han anunciado la disposición de ayudar para lo cual disponen de 20.000.000 de dólares por una parte y 10 millones de euros por otra”.

“Si el gobierno insiste en impedir la llegada de esa ayuda, los propios venezolanos la buscarán donde las coloquen a disposición. El pueblo venezolano no se detendrá a retirar la ayuda humanitaria, así lo soldados acaten ordenes de sus jefes militares. La gente no le temerá a fusiles que apunten al pueblo, por defender a un corrupto e ilegal régimen”, dijo Monasterios

Nota de Prensa