Lo que se sabe hasta ahora del enfrentamiento en el centro comercial El Llanero

Una situación irregular se vivió en horas de la noche de el pasado sábado 19 de noviembre, cuando al parecer una de las personas que se encontraba en uno de los restaurantes del centro comercial El Llanero, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, sostuvo una fuerte discusión con el personal de seguridad y al sentirse acorralado sacó su arma de fuego y detono un disparo hacia el suelo.

Leer también: Catar22 | Delcy Rodríguez presente en la ceremonia de Inauguración del mundial

Entre las versiones que se maneja sobre el hecho, se pudo conocer por parte de un usuario, quien señaló ser empleado del centro comercial, que el hecho ocurrió debido a una discusión que se generó entre el personal de seguridad y uno de los clientes que se encontraba en uno de los restaurantes.

Por su parte, usuarios en redes sociales coinciden que el suceso fue en un restaurant y no en uno de los locales nocturnos como se rumoró en un principio.

Uno de los testigos, explicó que el cliente al sentirse “acorralado, molesto y frustrado” por la acción del equipo de seguridad del centro comercial, decidió sacar su arma de fuego y disparar hacia el suelo logrando alarmar a todos los presentes.

Se pudo conocer, con respecto a la persona que se encontraba en el piso, que la misma se cayó al intentar correr, de manera inmediata fue interceptada con el pie por uno de los agresores, quien le propiciaron varias patadas hasta que otro vigilante logró agarrar a la persona armada.

Sobre el incidente, ningun organismos de seguridad se ha pronunciado al respecto y se desconoce la identidad de las personas involucradas.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto