Luego de que la novela entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se paralizara por algunos días, ya han retomado nuevamente sus papeles y comenzaron a escribir su próximo capítulo.

En esta oportunidad la venezolana vuelve hacer noticia tras acudir a los tribunales para pedir una prueba de ADN para su pequeño Matías.

Según el programa “El gordo y la Flaca, transmitido por la cadena estadounidense Univisión, Marjorie habría solicitado en días recientes una orden judicial para que su hijo sea sometido a una prueba de ADN, que evidencie los lazos sanguíneos con el argentino.

Según los documentos expuestos durante la emisión del programa, la actriz interpuso la demanda en la ciudad de México, ante el mismo juzgado que lleva el caso de manutención del menor.

Al parecer Marjorie tomó esta decisión tras la petición de Julián Gil de rebajar el dinero de la manutención de Matías de 20 a 4%, además de despejar cualquier duda sobre su integridad y la paternidad de su único hijo.

Luego de que diversos medios difundieran la noticia sobre la petición de la venezolana, Julián Gil posteó a través de cuenta en Instagram una fotografía de la revista TvyNovelas,acompañada del texto: “Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió.

Recordemos que hace tiempo se corrió el rumor que el pequeño Matías no era hijo de Julián, sino del actor Gabriel Soto. Con respecto a esto el actor Julián Gil expresó en su momento durante una entrevista para el programa “Hoy”, que jamás pediría una prueba de paternidad, porque él estaba seguro de que Matías es su hijo.

Información de: Ronda