La agrupación musical venezolana, Calle Ciega promociona el tema Mi persona favorita estrenado el pasado mes de junio y se preparan para el lanzamiento del video lyric el próximo mes de diciembre en la plataforma de videos YouTube.

Edwar Alvarado “Hommy” (24), Hecson Hernández “Hache” (23), Alonson Urbina “Alon” (19) y Gabriel Mundo “Gabo” (18), son los integrantes de la nueva generación de Calle Ciega, grupo el cual desde la década de los 90, que se fundó, vio crecer artísticamente a talentos como Luifer y Emilio (Los Cadillacs), Kent, Chyno Miranda y Nacho.

“Es una bendición muy grande y una oportunidad que no se presenta todos los días representar esta agrupación con tanta trayectoria a nivel nacional e internacional”, expresaron en su a Noticias Barquisimeto

Mi persona favorita es un tema versionado del dúo mexicano, Río Roma. Los venezolanos escribieron la estrofa del tema para la nueva versión que ya se posicionó en los primeros lugares de las carteleras nacionales, incluyendo a Monitor Latino en la cartelera urbana.

Además, Calle Ciega trabaja en su primer álbum, el cual no tiene definido un nombre, pero contendrá 10 temas de su autoría y colaboraciones nacionales e internacionales. Ya no hay dolor será el primer sencillo en estrenarse, a finales de noviembre.

El venezolano Toñito León “Bebé Salsero”, el puertorriqueño Xantos, el colombiano Matt Paris y Maluma son los artistas con los cuales la agrupación está en conversaciones para compartir temas y de los cuales “solo Maluma falta por confirmar”, esto debido a que están “seleccionando el tema”.

 

 

Noticias Barquisimeto