Lo encontraron muerto dentro de un desagüe

Ramón José Silva Pérez (50), conocido como “Moncho” fue hallado muerto dentro de un desagüe ayer en la mañana en el sector La Estrella de El Tocuyo. Familiares lo vieron por última vez el martes en la noche, pero no llegó para quedarse en su casa.

Según información del diario La Prensa en su versión digital, los habitantes de la zona, contaron que en la mañana a eso de las 7:00 Am, uno de los vecinos salió de su casa y se percató que había un cuerpo en la boca del desagüe, el señor se acercó para identificar el cuerpo y se dio cuenta que era ”Moncho”.

Con esta noticia los vecinos fueron corriendo para informarles a sus familiares tras enterarse que el cuerpo que hallaron fue el de Ramón, Les informaron a los hermanos que el hombre estaba muerto y metido en el buco.

Las versiones de la muerte del señor, son varias ya que el hombre presentaba quemaduras en su cara y partes del cuerpo. La versión que maneja El hermano de “Moncho” es que el martes en la noche lo vieron en una frutería de El Tocuyo comprando. Supuestamente cargaba 70 mil bolívares en efectivo y creen que lo mataron para robarlo. En el sitio del suceso habían regados unos 500 bolívares en billetes de 100. Dicen que cerca del cuerpo estaba una pimpina de gasolina.

Versiones que se conoció por fuentes policiales que la causa de la muerte del hombre haya sido accidental. Presuntamente él estaba rociando gasolina y quemando monte cuando las llamas lo atraparon. Aseguran que el hombre estaba en el buco quemando la maleza cuando se quemó accidentalmente. Según al hombre le gustaba hacer ese oficio.

Otra de de las versiones que existen sobre la muerte el hombre, la primera es que presumen que él se haya quitado la vida y la otra es que malandros lo hayan interceptado para robarlo y él se resistió.

María Alexandra Jiménez